Nacional
AMLO no descarta que haya juicio contra los expresidentes
*Se dijo satisfecho de los resultados de la consulta popular y negó que fuera un fracaso.
*Acusó a los integrantes del INE de fingir ser demócratas
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En su conferencia “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo satisfecho de los resultados de la encuesta popular, y no descartó la posibilidad de que se de un juicio contra los expresidentes de México, a pesar de que los resultados de la encuesta popular reflejaron una baja votación del 7 por ciento.
AMLO, se dijo satisfecho de los resultados ya que fue el inicio formal y legal de la participación ciudadana en el marco de la democracia participativa.
El presidente señaló que las autoridades del INE fingen ser demócratas porque no hicieron más por la consulta Popular y acusó a los medios de comunicación por guardar silencio.
El mandatario negó que la consulta popular haya sido un fracaso, y reiteró que si se hubiera logrado que fuera vinculante, se abrirían procesos legales sin que se violaran los derechos de las partes.
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Nacional14 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Estado13 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual



