Estado
AMLO: «No aceptaremos chantaje por el bloqueo de la autopista México-Puebla»
Foto: Guardia Nacional
DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
En #LaMañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que “un abogado oportunista” está detrás de los bloqueos en la autopista México-Puebla de campesinos que demandan el pago de derecho de vía por el uso de sus tierras en la construcción de la carretera Arco Norte.

“No se dejen manipular, engañar por este abogado que va a sacar provecho personal y a lo mejor esta pensando que como ya se va a terminar mi gobierno ahora es el momento, pues no porque nosotros no nos dejamos chantajear por nadie nada más que sepan los campesinos que no va a ser reprimidos, nosotros no somos represores, se pueden quedar ahí todo el tiempo”, añadió
La acción de manifestantes iniciada el pasado martes -por la mañana- ha ocasionado graves afectaciones de tránsito vial y generado múltiples problemas a miles de personas que no han podido llegar a sus destinos, algunos por negocios, otros por enfermedad para ser atendidos en nosocomios, otros a realizar trámites en oficinas públicas, y otros incluso realizar viajes al extranjero al no poder llegar a la terminal área de laCiudad deMéxico.
El bloqueo se mantiene en el kilómetro 70 de la autopista México-Puebla, y la exigencia de automovilistas varados es que las autoridades se decidan a desalojar a los manifestantes.
-
Estado7 horas agoAsaltan al equipo de Comunicación Social de Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
¡Hot!10 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

