Nacional
AMLO felicita a Lula por su triunfo electoral
Diariosinsecretos.com
Tras ser confirmado triunfo en la presidencia de Brasil de Luis Inácio Lula da Silva, AMLO se comunicó con el vía telefónica para felicitarlo, este hecho será fundamental para la integración de América Latina.
Los mandatarios deMéxico y Brasil respectivamente mostraron una simpatíamutua en una conversación que duró 11 minutos, Obrador destacó que “la gente humilde, la gente pobre. Vuelve a quedar de manifiesto que el pueblo es agradecido. Nunca se olvidaron de ti”.
Por su parte Lula expresó que este intento de la integración latinoamericana, con los esfuerzos conjuntos de México y Brasil se logrará y que“cuidar de las personas que pasan hambre y crear empleos de calidad para el pueblo” es una prioridad.
AMLO invitó a Lula a visitar México hacia finales de noviembre para participar en la cumbre de la Alianza del Pacífico.
-
¡Hot!1 día agoNoche histórica con Bronco, en el Equinoccio 2026
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas en el concierto de los Ángeles Azules, en San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEquinoccio 2026, gran fiesta de la familia cholulteca
-
Estado1 día ago24 incendios van en Puebla en 2026; cero muertos
-
Cuautlancingo20 horas agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Estado1 día agoSEDIF ampliará cobertura de servicios en segundo año de gestión de Ceci Arellano
-
Estado1 día agoCelina Peña: del aula humilde al humanismo científico
-
Estado4 horas agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta



