Nacional
AMLO: “Estaré en Puebla, presidiré mesa de seguridad, conferencia de prensa y desfile”.
Anunció que llegará desde el 4 de Mayo, pero los eventos cívicos serán el día 5.
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
En su conferencia “mañanera” el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio parte de la agenda que cubrirá el 5 de Mayo, aunque llegará la noche del 4 de Mayo.
El día 4, cenará y descansará -pernoctar- en la capital de Puebla, y en la madrugada del 5, presidirá la mesa de seguridad nacional; luego conferencia mañanera; ceremonia de jura de la Bandera Nacional por parte de conscriptos; y finalmente el Desfile Cívico del 5 de Mayo.
“Vamos a estar en Puebla. Nos vamos desde el jueves en la tarde porque vamos a amanecer en Puebla el día 5 de Mayo. Vamos a llevar a cabo en Puebla la reunión de seguridad, la rueda de prensa y vamos a participar en la conmemoración de la batalla de Puebla”, expuso el mandatario.
El mensaje que envió exgobernador Sergio Salomón, a AMLO
Otro que habló de la visita de AMLO a Puebla, fue el gobernador Sergio Salomón Céspedes, que dijo en su conferencia de esta mañana: “Sepa usted que en Puebla estamos pendientes de su salud, así como de las directrices que usted marca para la transformación … Le deseamos pronta recuperación… hay presidente para mucho rato y muchos quisieran tener su energía, así como convicción y congruencia”.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!13 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado11 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso2 días agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

