Nacional
AMLO pedirá a Jiménez Spriú entregar cuanto antes avances en investigación de la muerte de Martha Erika y Moreno Valle
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Aún no hay fecha para que las instancias oficiales den a conocer el resultado de las investigaciones en torno a la muerte trágica de la exgobernadora Martha Erika Alonso; y del exsenador Rafael Moreno Valle -24 de diciembre del 2018- aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que dará instrucciones a Javier Jiménez Espriú –titular de la SCT- entregar cuanto antes la información de las pesquisas.
Asimismo, dijo que corresponde a la instancia estatal, la Fiscalía General del Estado dar a conocer los avances de las investigaciones.
“Las investigaciones se están haciendo, los análisis en las empresas, compañías especializadas en este tema y en la materia. Los exámenes por lo general los técnicos y es de dominio en ese medio, tardan, tarda el dictamen de las causas”, explicó el mandatario.
-
Sn Andrés Cholula22 horas ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoSheinbaum, visitó 9 veces Puebla en su primer año de gobierno
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
Cuautlancingo2 días agoPor robo y por estar de manera ilegal cubano fue detenido y será deportado
-
¡Hot!2 días agoProtección Civil Estatal reportó control de incendio en la central de abasto de Huixcolotla
-
Estado2 días agoCarreteras a doble carril realizará gobierno de Puebla en 2026
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!

