Foto: Noticias México
Ciudad de México.- La senadora Xóchitl Galvez, llegó a la puerta 1 de Palacio Nacional – 05: 45 horas- con orden de juez para hacer uso de su derecho de réplica en la conferencia “mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la acusara de buscar eliminar programas sociales, específicamente los enfocados al apoyo a adultos mayores.
La legisladora llegó en su bicicleta, y tocó la puerta de Palacio, y el personal de ayudantía le manifestó que tenían ordenes de no dejarla pasar al Salón de Tesorería, para la conferencia de prensa que daría el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Yo vengo aquí a hacer uso de mi derecho de replica traigo un amparo de un juez que lo mandata”, reviró Xóchitl Galvez, al personal de Palacio Nacional.
Y advirtió que si en 10 días, Presidencia de la República no se inconforma, regresaría con la fuerza pública para ingresar a la conferencia “mañanera” y cumplir con un mandato judicial, lo cual se estima podría resultar hasta la primera semana de septiembre, días antes del Grito de Independencia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.