0

*El poder legislativo, debe rechazar iniciativas de ley que vayan en contra de la vida y la familia, piden organismos no gubernamentales.

 

Organismos no gubernamentales, como el Frente Nacional por la Familia, Vida y Familia y Pasos por la Vida, anunciaron que en Puebla como en otras 10 ciudades del país, se realizarán concentraciones el próximo 20 de octubre, para pedir al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, frene la intentona de la senadora Olga Sánchez Cordero; y de Jorge Alcocer Varela, próximo secretario de Salud, por legalizar el aborto en México.

Asimismo, se pronunciaron porque el Poder Legislativo no de entrada a iniciativas de ley que vayan en contra de la vida y la familia.

Indicaron que le pedirán a Andrés Manuel López Obrador, reconsidere que Olga Sánchez Cordero, sea la próxima Secretaria de Gobernación, ya que  enviaría una señal negativa de que su gobierno estará en contra de los intereses de la sociedad mexicana.

En Puebla, la concentración en favor de la vida será el próximo 20 de Octubre, en el zócalo de la capital, a las 11:00 horas.

Diario Sin Secretos

You may also like