Inicio / Secciones / En Portada / AMLO debe frenar intentona de legisladores por legalizar aborto y eutanasia

AMLO debe frenar intentona de legisladores por legalizar aborto y eutanasia

Diario Sin Secretos

 

 La llamada Cuarta Transformación ha traído en millones de mexicanos una renovada esperanza que tiene entre sus principales promesas, un gobierno cercano a la gente que: defiende a los más débiles; hace prevalecer el imperio de la justicia; protege el interés nacional; respeta la libertad de las personas, y se ayuda de sus familias y sus valores para emprender una profunda transformación moral, a partir de la cual es posible que emerja una sociedad más justa y solidaria.

Por ello, el Frente Nacional por la Familia, considera que los legisladores deben frenar una agenda que en lugar de fortalecer a las familias y a la sociedad, las destruyen.

Indican que algunos legisladores están interesados en legalizar el aborto y la eutanasia, lo cual absurdas y contradictorias a los postulados impulsados por la Cuarta Transformación, como la que presentó el diputado Porfirio Muñoz Ledo, por abarcar más elementos negativos.

La iniciativa de Muñoz Ledo, es una iniciativa dañina en sus formas y en su fondo, porque a través de un lenguaje confuso pretende legislar a espaldas de la voluntad del pueblo, utilizando términos como “autonomía reproductiva” para imponer el aborto, o “libre desarrollo de la personalidad” para negarle a los niños el derecho a tener papá y mamá. Esta forma de legislar a hurtadillas atenta contra la democracia y contra los principios fundamentales de la transparencia parlamentaria. 

Las iniciativas como la de Muñoz Ledo y las demás que usan términos similiares para introducirlos en la constitución, son también dañinos porque pretende cambiar, de un solo golpe, la columna vertebral de toda la Nación para propagar la muerte del niño por nacer, imponer falsos derechos para adoctrinar a nuestros hijos, anular de facto la patria potestad y perseguir y enviar a la cárcel a profesionales, maestros, comunicadores y padres de familia que disentimos de la ideología de género. 

A LOS LEGISLADORES FEDERALES:

Les decimos que la defensa de la soberanía nacional comienza con la defensa de la familia frente a ideologías extranjeras que quieren colonizar las mentes y los corazones de los mexicanos. Propagar políticas antinatalistas nos hacen una nación débil, con pocos niños y jóvenes, sin fuerza productiva y sin posibilidad de renovación generacional. 

La familia es una institución natural a la que se le deben reconocer sus derechos y sus fines. Ni Estado, ni ningún legislador, debe atentar contra la célula básica de la sociedad.

Ante el reclamo de la diversidad sexual, no se empeñen en destruir la institución familiar; legislen defendiendo los derechos humanos fundamentales de todas las personas, sin negar los derechos de los niños ni menoscabar la institucional matrimonial. 

Ante la pluralidad de ideas y el disenso, no escojan la opción de la persecución y de la censura; defiendan con valentía la libertad religiosa y de conciencia.

AL EJECUTIVO FEDERAL:

Pedimos al presidente Andrés Manuel López Obrador,  que frente al drama y la injusticia del aborto, construya alternativas de políticas públicas de apoyo que salven las dos vidas, la de la mujer y la del ser humano por nacer. 

Lo exhortamos a que les haga saber a los legisladores que el pueblo no quiere muerte y mucho menos de los más vulnerables, que México quiere y a ama a las mujer con embarazo inesperado y que se le apoye en esa etapa para salir adelante con su hijo.

Que les diga a los diputados que ante el dolor de la enfermedad, no se adentre en el riesgoso e injusto camino de la eutanasia; propongan apoyos sanitarios y cuidados paliativos para las personas de la tercera edad. 

En su próxima visita a Puebla le haremos llegar nuestras inquietudes y le haremos saber a él y a su equipo que queremos respeto por la vida, la familia y las libertades fundamentales.

AL PUEBLO DE MÉXICO:

Les comunicamos que si la mayoría de Morena y sus aliados aprueban iniciativas como la de Muñoz Ledo, la llamada Cuarta Transformación pasará a la historia por abrir una época de desolación para las mujeres, de muerte para los inocentes y de división para los mexicanos. 

Si la mayoría de Morena y los demás partidos políticos defienden la vida, protegen a las mujeres, fortalecen a las familias y respetan la libertad religiosa y de conciencia, entonces de verdad, habrá iniciado un tiempo de renovación, paz y esperanza para México.  

 Por todo lo anterior, exigimos a los legisladores de todos los partidos políticos así como al titular del ejecutivo federal, se haga un Parlamento Abierto, para legislar en estos importantes temas de cara a la nación y no a espaldas de los mexicanos, es urgente e importante abrir foros en todos los estados de la República y a nivel nacional, estos temas que literalmente son de vida o muerte no se pueden legislar en lo oscurito.

Puede Interesarte

Feria del Tejocote en San Andrés Calpan

Angy Bravo / Diariosinsecretos.com Puebla, Pue. Autoridades municipales de Calpan, anunciaron la realización de la …