Nacional
AMLO confia que la gente votará para que continúe al frente del gobierno
Foto especial
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- En su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “se gobierna con austeridad y autoridad moral, no se tolera la corrupción ni se permite la impunidad, en la práctica no hay fueron ni privilegios”.
“Vamos bien y estoy seguro de que la gente va a votar a finales de marzo del año próximo porque continúe mi periodo constitucional hasta finales de septiembre de 2024”, expuso el mandatario federal.
En su mensaje desde Palacio Nacional, refirió: “Si tengo suerte y termino, consumaremos la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente. Cuando esté entregando la banda presidencial, sólo diré a los 4 vientos: ‘Misión cumplida, me voy a Palenque, les dejo mi corazón”.
-
Portada16 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
¡Hot!2 días agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado6 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Estado2 días ago“En Puebla se impulsa la formación de líderes con valores y principios”: Armenta
-
Sn Pedro Cholula15 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández

