NacionalPortada

AMLO: Asegura cilindros de Gas Bienestar tienen Mayor Duración

0

Diario Sin Secretos | El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó en su habitual conferencia matutina los beneficios de los cilindros de “Gas Bienestar” entre los cuales destacó que tienen mayor duración en comparación a su competencia.

Por su parte  Octavio Romero Director General de Pemex, indicó que el programa de Gas Bienestar ofrece dos  términos de beneficio importantes en materia de seguridad y economía.

La estrategia en cuanto seguridad fue proporcionar cilindros nuevos por usados para así  rehabilitarlos, aunque más del 60 por ciento de los que fueron recolectados tenían una condición muy deteriorada.

En cuanto a economía el beneficio más notorio,  puesto que  el Gas Bienestar se vende a un precio inferior al máximo autorizado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Y también  añadió: “la composición del gas es la correcta, de manera que el poder calorífico del Gas Bienestar es superior al que ofrecen otras gaseras, ¿en qué se traduce? en una mayor durabilidad del cilindro, tenemos muchos testimonios de las familias que hoy compran Gas Bienestar e indican que anteriormente les duraba 20 días y ahora les duran de 30 a 35 días”.

Finalmente informó que a  partir del segundo trimestre de 2022, Gas Bienestar se ampliará a Tabasco, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Guanajuato  y los aledaños al gasoducto que en parte de Chiapas.

 

You may also like

More in Nacional