Connect with us

Hi, what are you looking for?

La rebelión de los simios

Alianza PRI-PAN en Puebla sigue; ¿Al pueblo le interesa?

La Rebelión de los simios. |  Mis queridos changos ilustres, resulta que el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, afirmó que  la alianza con el partido acción nacional goza de «cabal salud», a pesar de las diferencias entre Marko Cortés y Alejandro Moreno «Alito», ambos dirigentes nacionales de PAN y PRI.

El dirigente estatal señaló que incluso se reunirá con Augusta Díaz de Rivera Hernández (dirigente estatal del PAN) para continuar las pláticas entre ambos partidos y añadió  que las mesas de trabajo no fueron retrasadas por los desacuerdos nacionales sino más bien por las fiestas patrias.

¿Le importa al pueblo?. Claro que no.

Nosotros pequeños ciudadanos sin poder que pasamos nuestras tardes y mañanas trabajando y ganándonos con el sudor de la frente el pan de cada día, vivimos completamente ajenos a los movimientos de ajedrez que los personajes políticos en tacuche viven y entretejen.

“Yo la respeto mucho, (Augusta Díaz), ella me respeta mucho, hemos sido prudentes, les he dejado claro en las mesas que nadie gana solo”, reiteró.-Néstor Camarillo

Las palabras del dirigente estatal resuenan dolorosamente ya que en efecto, la clase política   siempre gana, mientras el pueblo pierde y continúa perdiendo.

Y no es crítica ligera es una vergonzosa realidad, la clase  política es bien conocida por el pueblo mexicano: ganan  a costa de la masa trabajadora, negocian sin pensar en cumplir con su función que es la de procurar e impulsar a líderes capaces y responsables para ocupar cargos públicos, y por supuesto carecen completamente de un proyecto social y humano.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Hace muchos años era impensable (la alianza PAN- PRI)… hoy es una realidad”-Néstor Camarillo Medina

Si la alianza entre el PRI y el PAN continúa desaparece o se transfigura en una quimera política es algo que al pueblo le tiene sin cuidado.

Interesante sería que los líderes partidistas se preocuparan por promover nuevas caras que representen verdaderamente al pueblo, espacios para intelectuales o activistas sociales pero de los de a deberás, no esos de título comprado y compadrazgo.

Mientras eso no suceda la política seguirá desvirtuada y los partidos continuarán siendo lo que son: un símbolo de corrupción y vergüenza nacional.

Ahora si me lo permiten, voy por un plátano.

Atte. Monuel López.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

Abr el coco, lee un poco y rebélate ante el sistema, los políticos y ante cualquier cosa corrupta y pulgosa.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretoscom / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- La Procesión del Silencio a realizarse este Viernes Santo en las calles del centro histórico,...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com  El candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, avanzó en el proceso de reunificación de liderazgos al interior de MORENA, y en su cuenta...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- El arranque de campaña de Alejandro Armenta a la gubernatura, será el próximo 31 de...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...