Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Alianza de amor te invita a tener un encuentro personal con Jésus

Diariosinsecretos.com

Alianza de Amor Con el Sagrado Corazón de Jesús obra laical de Derecho Pontificio que pertenece a la familia de la Cruz, invita a tener un encuentro con Jésusa todos los mayores de 23 años.
La Pastoral Vocacional de esta Obra tendrá su primera reunión presencial en el Convento de las Gracias, lugar donde se asienta la casa de las Religiosas de la Cruz, el próximo 15 de Febrero de 11. 30 a m. a 13.30 p.m. en Privada Ramón Ibarra y González, San Martinito 5, San Andrés Cholula. – Junto a Plaza W- .

Con esta tarea continuamos nuestro camino de acoger el anuncio del Evangelio, y al hacerlo seamos también transmisores del mismo, comparte con tus contactos está invitación.

Objetivo de la Pastoral Vocacional
Llevar a nuestros hermanos a un encuentro con Jesús; camino que no siempre será hacia nuestra Obra eso sería proselitismo, en lugar de atraerlos hacía él.

Por ello tenemos que pensarnos como Iglesia que es una, e ir en sinodalidad , ella cuenta con nosotros para esta hermosa labor.
La Pastoral Vocacional y la Evangelización van de la mano para poder tener frutos.
Lo anterior porque Evangelizar es la dicha y vocación de la Iglesia, ella existe para evangelizar y la promoción vocacional es llevar a nuestros hermanos a ese encuentro con Jesús, tal como lo dice en Marco 16,15 Vayan por todo el mundo y proclamen la Buena Noticia a toda criatura.
Todo bautizado está llamado a ser discípulo y misionero, y en Alianza de Amor hemos entendido que para
realizar esa tarea es necesario salir de nuestra zona de confort para vivir el dinamismo espiritual propio de la Evangelización.

Estos encuentros se irán repitiendo cada semana.
Los teléfonos celulares a los que se pueden comunicar son 2212498946 ; 2223423705, los esperamos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Tehuacán

*Recorre el municipio de Santiago Miahuatlán DiarioSinSecretos.com Santiago Miahuatlán, Puebla.- Durante la jornada de este día en Santiago Miahuatlán, la candidata a diputada federal...

Tehuacán

*Se reunió con maestros del distrito de Tehuacán *Reafirmó su compromiso con la educación y con los docentes. DiarioSinSecretos.com En reunión con maestros de...

ARMENTA

• Compartió su visión de modelo de desarrollo inclusivo y nacionalista centrado en el aprovechamiento de los recursos naturales en beneficio de la nación....

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. – La entidad está preparada para el desarrollo de la energía solar en apoyo al medio ambiente y a la...