Connect with us

W-ARCHIVO-metrópoli

Alfonso Bermúdez:  Claudia Rivera, no hace actos anticipados de campaña

Spread the love

Diariosinsecretos.com 

 

Puebla,Pue.- Claudia Rivera Vivanco, hace uso de sus derechos políticos electorales al reunirse con la militancia y de ningún modo son actos anticipados de campaña, afirmó   Alfonso Bermúdez,  representante propietario de Morena ante el Instituto Electoral del Estado.

En conferencia de prensa virtual, Alfonso Bermúdez,  expuso que los eventos de Claudia  Rivera, realizados el pasado fin de semana, no son hechos de carácter electoral, porque no hizo la alcaldesa ningún llamamiento a votar, “ya veremos lo que dicen las autoridades electorales”.

Precisó que en este proceso de intercampaña lo que se deben cuidar son las medidas de seguridad sanitaria como  la sana distancia y uso de cubrebocas. 

Otro tema que se abordo  fue la insistencia de algunos actores de que la presidente municipal de Puebla debe parar la obra pública de la capital poblana, y respecto al tema, Alfonso Bermúdez, dijo que el reglamento de reelección aprobado por del Consejo General del IEE, del cual forma parte, en ningún momento señala la suspensión de las obras ya presupuestadas.

Abundó que lo que no se podrá hacer es publicidad con las obras ni publicitar con la voz o o imagen del que en su momento será el candidato

En cuanto a la denuncia interpuesta contra Mario Bracamonte, ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena , Alfonso Bermúdez, confirmó que siguen su curso.

Lo más leido

Monseñor Víctor Sánchez encabezó Misa Crismal

Religión

Gobierno de la Ciudad y Poder Judicial firman convenio en favor del fortalecimiento institucional

Puebla Capital

Aprueba Comisión del Congreso exhorto para crear un Observatorio Metropolitano de Seguridad Pública 

Congreso

Tonantzin Fernández impulsa condonación del 50% en multas y recargos del predial para apoyar a contribuyentes de San Pedro Cholula

Sn Pedro Cholula

Tercera Noche de Museos 2025, este sábado en la ciudad de Puebla

Puebla Capital

Elementos de seguridad pública detuvieron a una mujer por resistencia a particulares, lesiones y daño en propiedad ajena

Cuautlancingo

Gobierno de Armenta lleva 123 días limpiando a Puebla 

Estado

Tonantzin Fernández, entregó uniformes a promesas del ciclismo 

Sn Pedro Cholula

Connect