AMLO
Alejandro Encinas defiende investigación de Caso Ayotzinapan
Diariosinsecretos.com
Alejandro Encinas, presidente de la Comisión para la Verdad y el Acceso a la Justicia del caso Ayotzinapa Alejandro Encinas, defendió la investigación sobre la desaparición de los 43 jóvenes normalistas, y se dijo sorprendido de que se descalifique su trabajo esto tras la publicación en El diario The New York Times de un reportaje titulado “El caso de Ayotzinapa se resolvió en México. Hasta que las pruebas se desmoronaron”
“Yo soy el principal sorprendido de esta idea de que yo autodescalifiqué mi trabajo, pues la verdad no, no fue así. Sería una falta de respeto a las compañeras y compañeros de mi equipo de trabajo que me han acompañado de manera muy seria y profesional”, expresó el funcionario.
Encinas aseguro que la investigación está sustentada en 154 eventos relevantes y datos vinculados a lo sucedido la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014. y aclaró que aún no está cerrada, explicó que está sustentada en comunicaciones, declaraciones, entrevistas y testimonios de la Comisión, información proporcionada por la Sedena y CNDH, así como levantamientos de campo y análisis de metadatos.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado1 día agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!1 día agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema
-
¡Hot!1 día agoOtro golpe en Mercado Morelos: Continúan cateos tras hallazgo de fosa clandestina
-
Sn Andrés Cholula2 días agoFortalecerá gobierno sanandreseño su fuerza policial con más elementos
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRefuerzan seguridad en CERESO de Cholula con operativo conjunto

