En una reunión enfocada en la construcción de la paz, Alejandro Armenta y Lorena Cuéllar acordaron trabajar de manera coordinada para fortalecer la seguridad en las zonas limítrofes de Puebla y Tlaxcala. Este esfuerzo conjunto busca garantizar la tranquilidad de los ciudadanos mediante operativos y estrategias compartidas entre ambas entidades.
Armenta subrayó que la seguridad es fundamental para el desarrollo de otras actividades como la educación y la economía. Ambos gobiernos se comprometieron a priorizar temas de transporte, gobernabilidad y proyectos en beneficio del río Atoyac, además de la seguridad.
Estas acciones reflejan un compromiso conjunto para abordar desafíos comunes y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
