W ARCHIVO Portada
Alejandro Armenta, más morenista que muchos otros
*El precandidato presentó su registro de afiliación a MORENA
Diario Sin Secretos
El precandidato al Gobierno del Estado por Morena, Alejandro Armenta, presentó su número de registro como afiliado a Movimiento Regeneración Nacional.
Su afiliación data desde 2018 y cuenta con número de identificación 129957727, con lo que, dijo Alejandro Armenta, el proyecto político se ratifica como la expresión en Morena que más se identifica con los fundadores y que está más cercana de los liderazgos.
Refirió estar totalmente incorporado a las fuerzas progresistas de Morena y conminó a los demás aspirantes a la gubernatura, hacer lo propio y presentar su número de afiliación a Morena, como muestra de equidad.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

