W ARCHIVO Portada
Alejandro Armenta, más morenista que muchos otros
*El precandidato presentó su registro de afiliación a MORENA
Diario Sin Secretos
El precandidato al Gobierno del Estado por Morena, Alejandro Armenta, presentó su número de registro como afiliado a Movimiento Regeneración Nacional.
Su afiliación data desde 2018 y cuenta con número de identificación 129957727, con lo que, dijo Alejandro Armenta, el proyecto político se ratifica como la expresión en Morena que más se identifica con los fundadores y que está más cercana de los liderazgos.
Refirió estar totalmente incorporado a las fuerzas progresistas de Morena y conminó a los demás aspirantes a la gubernatura, hacer lo propio y presentar su número de afiliación a Morena, como muestra de equidad.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!22 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

