Carlos Figueroa Ibarra secretario de derechos humanos del comité ejecutivo nacional de Morena calificó de inmoral y faltó de ética al Senador con licencia, Alejandro Armenta cuyas acusaciones contra el gobierno de Puebla y su candidato Miguel Barbosa se han hermanado con las que enarbola el candidato Enrique Cárdenas y la dirigencia nacional del PAN.
Dijo que es indignante que dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el ex Senador Javier Lozano Alarcón, y líderes del PRD digan que en Puebla va a haber una elección de Estado, y más que lo estén sosteniendo dos senadores de Morena como lo es Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.
De mentiroso no bajó a Alejandro Armenta quien sostuvo le hace daño su partido, cuando dijo no querer hacerlo, «firmó ante los órganos de elección interna que habría de aceptar los resultados de la encuentra dónde resultó electo Miguel Barbosa y no lo hizo».
El caso del Senador, de darse denuncia formal por parte de Gabriel Biestro u otro militante de Morena, será la Comisión de Honor y Justicia, quien determinará la sanción que podría llegar hasta la expulsión.
Advirtió que se vislumbra complicación en la reconciliación, porque una vez que se cruza el Río ya no hay marcha atrás, y Alejandro Armenta lo hizo al judicializar la candidatura de Miguel Barbosa.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.