Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alejandro Armenta, arriba en las encuestas; relegados otros aspirantes que no fueron evaluados

DiarioSinSecretos.com

Alejandro Armenta encabeza las encuestas rumbo al 2024. El próximo año se dará no solo la renovación de la Presidencia de México, también habrá elecciones en otras entidades.

En los sondeos no se consideraron a todos los aspirante mencionados como el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; o el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Puebla, de acuerdo a los últimos sondeos realizados por casas encuestadoras, como «Indicadores» el presidente del Senado Alejandro Armenta Mier, tiene  un posicionamiento positivo del 31.6 por ciento; más que cualquier otro contendiente de Morena.

Los morenistas incluidos en la encuesta se encuentran Ignacio Mier con 12.4 por ciento de posicionamiento positivo, seguido de José Antonio Martínez con 9.8 por ciento de posicionamiento.

Seguido de estos se encuentra Olivia Salomón, quien solo consiguió el 6.9 por ciento del posicionamiento positivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por su parte Massive Caller colocó a Alejandro Armenta Mier a la cabeza de Morena con el 26.5 por ciento de las intenciones de voto de cara a la elección interna. Seguido de Claudia Rivera con el 19.1 por ciento de preferencias y Melitón Lozano Pérez con el 13.1 por ciento.

Y por debajo de ellos se encuentran posicionados Ignacio Mier Velazco con el 10-1 por ciento y Gabriel Biestro Medinilla con 9 por ciento, muy por debajo del resto.

Por su parte Rubrum señaló que Alejandro Armenta cuenta con 39.8 por ciento de apoyos ciudadanos, seguido de Ignacio Mier con el 19.7 por ciento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...

Puebla Capital

*Solapó y encubrió a funcionarios municipales acusados de agredir a mujeres. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Edurne Ochoa, presidenta de “33 Mujeres A.C.”, y...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Nopalucan, Puebla. «Aquí será el Valle de la Tecnología y la Transformación, porque aquí están las universidades y los tecnológicos que ayudarán a...