Politica
Alejandro Armenta, convenció; Eduardo Rivera, fue por la descalificación; Fernando Morales, acusó a malos gobiernos

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
En el debate entre los candidatos a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, megacoalición MORENA-PT. Verde, Fuerza por México- Panal; Eduardo Rivera Pérez, coalición PRI-PAN-PRD.; y Fernando Morales Martínez, Movimiento Ciudadano, hubo propuestas pero más descalificaciones.
Eduardo Rivera Pérez, en la mayoría de sus intervenciones calificó a Alejandro Armenta, como el candidato de la “Armentiras”, y llegó a decir a Fernando Morales, ser “palero”.
Tanto Alejandro Armenta, como Fernando Morales, acusaron a Eduardo Rivera, ser mentiroso, ineficiente, ignorante de las leyes, deshonesto, derrochador del erario píblico, corrupto, tener nexos con la delincuencia organizada, y mal agradecido con los gobiernos de Miguel Barbosa Huerta y Sergio Salomón Céspedes, que le ayudaron cuando fue alcalde para atender los problemas de la ciudad que no atendía.
Fernando Morales, dejó entrever que la campaña de Eduardo era financiado desde el exterior, a lo que el candidato del PRI-PAN-PRD, se concretó decir que él era honesto, y tenía planeado invitar al Rey Felipe VI, de España, venir a Puebla.
Alejandro Armenta, en repetidas ocasiones hizo mención de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con quien consideró llegará una verdadera transformación a Puebla con grandes proyectos, y sobre todo atender el problema de la seguridad,co la figura del mando único, demanda sentida de los ciudadanos.
Lo que no sucedió con Eduardo Rivera que ignoró a la candidata Xóchitl Gálvez, y en momentos mostró nerviosismo al decir que él vendría a solucionar los problemas e ineficiencias generadas por los gobiernos de MORENA.
Los temas abordados durante el debate, fueron: Seguridad y Justicia; Desarrollo Económico y Social; y sociedad.
Armenta, demostró conocer mejor el estado y reiteró ser poblano:
Durante el debate, Alejandro Armenta se mostró ser el más seguro en sus exposiciones, y dejando en claro que es poblano y que su trayectoria profesional de 36 años está a la vista de todos, en el diálogo mantenido con la gente.
“No me en enganche, expuse mis propuestas a los poblanos”: Armenta
Al salir del debate, Alejandro Armenta, dijo: “No me enganché, me concentré en las propuestas y el debate lo ganaron los poblados”.
Indicó que su campaña ha sido intensa y que lo que se vivió en el debate es reflejo de la aceptación de los poblanos al proyecto que encabeza.
Eduardo Rivera, se mostró nervioso al salir del debate, y acompañado de su esposa e hijos, alzó la mano en señal de triunfo, y siguió calificando a Alejandri Armenta como el candidato “armentaris”, y dijo ser el ganador, y presumió ir mejorando en las encuestas.
Afuera del Centro Cultural Universitario de la BUAP, donde se realizó el debate, imperaron las porras de los simpatizantes tanto de Alejandro Armenta (en mayor número ) como de Eduardo Rivera.

-
Sn Andrés Cholula1 día ago
“Resuena Dos Equis” hará retumbar a San Andrés Cholula
-
Religión1 día ago
México rinde homenaje al Papa Francisco con solemne misa en la Basílica de Guadalupe
-
Puebla Capital2 días ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia
-
Sin Secretos | Angélica García2 días ago
México unido en oración: El pueblo llora y honra la memoria del Papa Francisco. El sonar de campanas y oraciones lo despidieron
-
Estado1 día ago
Todos a vacunarse del 26 de Abril al 3 de Mayo
-
Religión2 días ago
México despide al Papa Francisco: Campanas en Puebla, misa en Guadalupe
-
Nacional2 días ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Internacional2 días ago
Papa Francisco, dispuso antes de morir: “No me enterrarán en San Pedro, sino en Santa Maria la Mayor”