Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Alejandro Armenta, con el 55.1 por ciento de aceptación ciudadana; Eduardo Rivera, alcanza el 34.5: LaEncuesta.MX

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.

Con amplia ventaja inicia Alejandro Armenta, su campaña política, sobre su opositor Eduardo Rivera, a dos meses de las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de Junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a la encuesta realizada por la empresa especializada LaEncuestaMX, el pasado 25 de Marzo, registra que Alejandro Armenta, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia – MORENA,PT, Verde, Fuerza por México y Panal, obtuvo el 55.1 por ciento, mientras que su opositor Eduardo Rivera, tiene un 34.5 por ciento.

Si las elecciones fueran hoy en que inician las campañas electorales en busca de la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, ganaría holgadamente.

El resto de candidatos a presidencias municipales, con sus respectivas planillas de regidores, así como a las diputaciones locales, iniciaron sus campañas políticas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los poblanos esperan que los candidatos y los partidos políticos realicen campañas de altura, que den prioridad a las propuestas y hagan a un lado la guerra sucia.

El 2 de junio de 2024, los poblanos elegirán al nuevo gobernador, 1818 regidurías, 26 diputaciones de mayoría relativa, 15 diputaciones de representación proporcional, 217 presidencias municipales, y 217 sindicaturas de mayoría relativa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...