Congreso
«Alcances de Reforma Eléctrica, va más allá de discursos»: Xel Arianna
Ciudad de Puebla.- “La impartición de impartir conocimientos en temas tan importantes como lo es la reforma eléctrica, no es asunto de un discurso político o una bandera mediática, es lograr que la sociedad participe de forma consciente y activa en la toma de decisiones para seguir haciendo de nuestro país un lugar mejor para vivir”.
Así lo declaró la diputada y presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García, al participar en la Asamblea Informativa con jóvenes sobre la Reforma Eléctrica, celebrada en el salón San Francisco en la 15 Oriente #609 de San Pedro Cholula.
En este encuentro se contó con la presencia de los diputados federales, Miguel Torruco Garza e Irma Yordana Garay, además de las diputadas locales Tonanzin Fernández Díaz y Guadalupe Muciño Muñoz.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

