Congreso
«Alcances de Reforma Eléctrica, va más allá de discursos»: Xel Arianna
Ciudad de Puebla.- “La impartición de impartir conocimientos en temas tan importantes como lo es la reforma eléctrica, no es asunto de un discurso político o una bandera mediática, es lograr que la sociedad participe de forma consciente y activa en la toma de decisiones para seguir haciendo de nuestro país un lugar mejor para vivir”.
Así lo declaró la diputada y presidenta de la Comisión de Educación en el Congreso del Estado, Xel Arianna Hernández García, al participar en la Asamblea Informativa con jóvenes sobre la Reforma Eléctrica, celebrada en el salón San Francisco en la 15 Oriente #609 de San Pedro Cholula.
En este encuentro se contó con la presencia de los diputados federales, Miguel Torruco Garza e Irma Yordana Garay, además de las diputadas locales Tonanzin Fernández Díaz y Guadalupe Muciño Muñoz.
-
Estado1 día agoEl Mundial se vivirá en Puebla a través del Summit de la UDEP
-
¡Hot!2 días agoLupita Cuautle, ponderó la labor de Sheinbaum y fuerzas armadas en favor de la paz
-
¡Hot!1 día agoCombaten incendio en cerro Zapotecas
-
¡Hot!2 días agoEl «Vampiro Eléctrico» que puede incendiar tu casa mientras duermes: El peligro de los cargadores genéricos
-
Cuautlancingo10 horas agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
¡Hot!1 día agoTecnología de punta impulsa la profesionalización del autotransporte en Puebla
-
¡Hot!2 días agoEl peligro oculto en las ensaladas de bolsa: Lo que las marcas no te dicen sobre el lavado
-
¡Hot!1 día agoGarantizada seguridad para el Mundial 2026 en Guadalajara tras violencia del CJNG: Sheinbaum


