Cuautlancingo
Alcaldesa de Cuautlancingo entrega 250 calentadores a gente humilde
Diariosinsecretos.com
Con inversión de 824 mil 997 pesos, provenientes de recursos propios, la Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, entregó 250 calentadores solares del Programa Municipal “Mejorando Vidas 2021″.
Con ésta acción se beneficia a familias que viven en situación de pobreza de las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco, así como del Barrio de Nuevo León.
La Alcaldesa anunció que ésta administración ha gestionado más apoyos ante la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, en donde se hará entrega, posteriormente de 250 calentadores más.
Cabe destacar que a la fecha se han dado con recursos propios 304 contenedores de agua, 160 láminas, material para piso en 80 viviendas y 300 calentadores, con los cuales se disminuyen considerablemente los gastos de las familias beneficiadas por este programa municipal.
Dicha entrega, se llevó a cabo con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del COVID 19, en el Parque Recreativo El Ameyal.
-
Estado20 horas agoCon cablebus habrá mayor infraestructura urbana, mejor servicio de transporte y más turismo
-
Libre Expresión2 días agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado1 día agoIrán condiciona el cese de hostilidades a la retirada de fuerzas extranjeras en la región
-
Sn Pedro Cholula1 día ago“Sistema DIF Cholula, un gran equipo”: Tonatzin Fernández
-
Estado1 día agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán
-
Estado1 día agoCoalición de 24 estados en EE. UU. emprende acción legal para bloquear la implementación de nuevos aranceles
-
¡Hot!19 horas ago
La física, impulsa a las mujeres
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoSe mejora movilidad en Cacalotepec; Lupita Cuautle entregó obra vial



