Diario Sin Secretos
El reto del ayuntamiento capitalino es ofrecer un servicio der alumbrado público de calidad, para lo cual la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, con el respaldo de los regidores, autorizó la aplicación de poco más de 83 millones de pesos, y que tiene como propósito cambiar 10 mil 790 luminarias obsoletas a tecnología LED.
El objetivo de este ambicioso programa busca beneficiar a 183 mil poblanos de 119 colonias, dijo la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien destacó que con la implementación de tecnología amigable con el medio ambiente, no sólo se trabaja en materia de seguridad e infraestructura, sino también en pro de una sociedad consciente de sus recursos y de su aprovechamiento en beneficio de otros.
Asimismo, abundó que éstas acciones mejoran la calidad de vida y tranquilidad de las y los poblanos, pues se recuperan los espacios públicos y se previenen puntos vulnerables o delictivos.
Con la instalación de lámparas led en las colonias América Norte y América Sur, se inició este programa de modernización de 60 días que está apegado a la NORMA Oficial Mexicana NOM-013-ENER-2013, de eficiencia energética para sistemas de alumbrado en vialidades.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.