Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / Alcaldesa Claudia Rivera, da su respaldo a la transición de la SEP federal

Alcaldesa Claudia Rivera, da su respaldo a la transición de la SEP federal

*Se reunió con el secretario de Educación Esteban Moctezuma en la Presidencia Municipal.

 

 Puebla capital.-   La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, se reunió con el secretario de Educación Esteban Moctezuma, en donde se fijaron las bases para la transición de la dependencia a la capital,  y se trabajará coordinadamente para crear estrategias que impulsen el desarrollo urbano, regional, movilidad e infraestructura.

 El Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno Estatal, la Secretaría de Educación Pública Federal (SEP) y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), trabajarán de manera conjunta.

 La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, enfatizó: “En la construcción de una Ciudad Incluyente, es fundamental involucrar a las zonas periféricas y juntas auxiliares al desarrollo integral que se generará en los próximos años en Puebla, lo que aportará a la recomposición del tejido social”. 

 “Para el Ayuntamiento de Puebla y la SEP, la educación también radica en el reconocimiento de la ciudadanía como iguales y el respeto a los derechos humanos, por ello las acciones implementadas se guiarán sobre un enfoque de igualdad social y humana”, indicó.

 El secretario de Educación Pública Federal, Esteban Moctezuma, afirmó que la transición será paulatina y únicamente se mudarán a la ciudad quienes por su voluntad así lo deseen, al tiempo que estimó que la llegada a Puebla será de un aproximado del treinta por ciento de la dependencia.

Puede Interesarte

El acuerdo de Martha Erika con sus antecesores

*Se advierte que no habrá intromisión en las decisiones que tome ella. *El lema del …