CuautlancingoMunicipiosPuebla CapitalSn Andrés CholulaSn Pedro Cholula

Alcaldes ponderaron el valor de la Madre en la sociedad 

0

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo 

10 de Mayo, día especial para los mexicanos, y por supuesto de poblanos que festejan El día de Madre, motivo de encuentros familiares, y eventos especiales de los gobiernos municipales, cuyos alcaldes reconocen el gran valor que constituyen las mamás en la sociedad.

En Puebla capital, y  municipios conurbados como  San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, sus autoridades realizaron actividades para felicitar a las mamás que son el motor de vida e impulso de nuestra sociedad.

El edil capitalino Eduardo Rivera Perez, envió mensaje vía redes sociales para felicitar a las madres,  y pidió a los papás consentir a las mamás en su día.

Edmundo Tlatehui Percino, edil de San Andrés Cholula, realizó festival en favor de las madres, y señaló: “Este 10 de mayo extiendo una felicitación a todas las mamás sanandreseñas, quienes siempre nos impulsan a seguir adelante, que son un ejemplo y nuestro motor de vida. ¡Gracias por su amor, compromiso y dedicación! #FelizDíaDeLasMadres “.

En tanto que Paola Angon Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula, envió elsiguiente mensaje: Uno de los regalos más grandes que me dio la vida,es ser mamá de tres hermosas princesas, que llenan mi mundo de alegría.  Este #DíaDeLasMadres, disfrutemos el cariño, amor, sabiduría y apoyo incondicional de nuestras madres.  ¡Feliz día y muchas felicidades a todas!

El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, realizó festival en honor a las mamás, en donde se ofrecieron regalos a las asistentes. 

Diario Sin Secretos

You may also like