Puebla Capital
Alcaldes de MORENA obligados a gobernar con honestidad, dice Barbosa
El candidato estatal Miguel Barbosa Huerta, pidió a los alcaldes electos de MORENA, “gobernar con nuevos rostros, honestidad, austeridad, y estar preparados para que no les tomen el pelo”.
Los ediles acudieron al Foro de Capacitación, en el municipio de San Pedro Cholula, ahí Barbosa, les pidió a las próximas autoridades municipales: “Portarse bien, para que no les pase como al Presidente Enrique Peña Nieto que se portó mal y que surgieron personajes como los Moreno Valle, por eso les pido tomen decisiones correctas”.
Reiteró el llamado a mantener la unidad para la batalla que consideró se librará otra vez en Puebla –en alusión a nuevos comicios-.
-
Portada21 horas agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

