Alcalde Eduardo Rivera, recrudece su política recaudatoria contra los capitalinos 

/
/
Spread the love

DiarioSinSecretos.com /J. Antonio Cuéllar M. 

El alcalde Eduardo Rivera Pérez, ha decidido aplicar más sanciones económicas a los capitalinos. A partir del próximo lunes se multará a cuánto automovilista y transportista rebase los indicadores de velocidad captados por los autodenominados “cinemómetros”

No conforme con las infracciones que aplican todos los días los agentes viales; y de las multas por rebasar el límite de tiempo del estacionamiento público con los parquímetros, el edil va por mayor recaudación con los “cinemómetros” que criticó del gobierno de Claudia Rivera Pérez, pero ahora los regresa. La consigna a final de cuentas es tener más dinero, y las infracciones van de lo 1 mil 100 pesos a los 2 mil pesos.

Los agentes viales tendrán la facultad de retirar la placa del vehículo, o quitarle la licencia y tarjeta de circulación al conductor, y si éste se atreve a expresar su molestia, corre el riesgo de que se pida el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón.

Los operativos sancionadores del Ayuntamiento capitalino se realizarán con la ayuda de 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en las siguientes avenidas:

Prolongación Reforma, Boulevard Forjadores, Avenida 16 de Septiembre, Avenida 11 Sur-Norte, Diagonal Defensores de la República, Avenida Juárez, Avenida Teziutlán Norte, Avenida 15 de Mayo, Boulevard San Felipe, Avenida Revolución, Boulevard Ejército de Oriente con Calzada Ignacio Zaragoza y Boulevard Norte.

Boulevard Hermanos Serdán, Boulevard Aarón Merino Fernández, Boulevard Xonacatepec, Avenida 14 Oriente, Boulevard Vicente Suárez, Circuito Juan Pablo II, 24 Sur, 14 Sur, Boulevard 5 de mayo, Avenida Fidel Velázquez, Boulevard Esteban de Antuñano, Boulevard del Niño Poblano, Boulevard Municipio Libre, Calzada Zavaleta, Avenida 31 Poniente, Boulevard Atlixco, Boulevard Carmen Serdán, Avenida Nacional y Boulevard Carlos Camacho Espíritu.

El automovilista o transportista debe estar atento a no rebasar el límite de velocidad fijado en 50 kilómetros por hora, porque si lo detecta el “cinemómetro”, en unos 100 o 150 metros será detenido y multados, aunque el alcalde de manera “bondadosa” facilitará que se pague con tarjeta de crédito o débito, lo importante es que haya ingrese dinero a las arcas municipales.


Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :