0

El alcalde electo de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo frente a las descalificaciones del regidor electo Eduardo Papaqui, quien lo acusa de no tomarlo en cuenta, y de querer repartir los cargos públicos a sus amigos.

En entrevista, Arriaga, señaló: “Invito al señor Papaqui, que se ponga a trabajar, y le pida disculpas a los cholultecas y a los demás regidores electos porque no hizo campaña, pensando que MORENA iba a perder”.

“Ya no somos chiquitos, somos adultos, y bien puede hablarme por teléfono, o mandar mensaje a través de mi cuenta de Facebook, Twitter o Istagram, pero que no quiera sorprender con el petate del muerto, porque al señor Papaqui, solo lo vi el 2 de julio cuando se enteró que MORENA ganó, agregó.

Explicó que en el caso de los regidores electos de MORENA, o los del resto de los partidos políticos que tendrán lugar en el próximo cabildo, hay buena comunicación, y hay además la disposición de todos ellos y de mí para que concentrar todos los esfuerzos para que el proceso de transición del cambio de gobierno se dé en un clima de orden, de solidaridad y todo enfocado a que le vaya bien a los habitantes de Cholula.

Luis Alberto Arriaga, lamentó la actitud del regidor Eduardo Papaqui, aunque, dijo: “Respeto sus declaraciones, pero debo decir que él y su grupo trabajaron para que MORENA perdiera, y fueron ellos los que promovieron la campaña AMLO si, Barbosa no, pensando que no íbamos a ganar, ellos iban con el candidato de otro partido y atrás de ellos está el exgobernador Rafael Moreno Valle”.

Diario Sin Secretos

Martha Erika Alonso, se reunió con los presidentes nacionales del PAN y PRD

Previous article

Diputados y alcaldes electos del PES defenderán a la familia, dice dirigente estatal

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...