Internacional
Alarma en Corea del Sur por segunda ola de contagios
Diariosinsecretos.com/ 22 de junio de 2020.- «Si (el virus) entra en Seúl, entrará en toda la República de Corea”, declaró Park Won-soon durante una sesión televisada usando el nombre formal de Corea del Sur.
El alcalde de la capital de Corea del Sur Seúl, lamentó el exceso de confianza de los ciudadanos en cuanto al distanciamiento social, afirmó un aumento en el uso del transporte público que se ha acercado a los niveles del año pasado en tan solo unas semanas.
Advirtió que Seúl volverá a imponer las medidas de distanciamiento social más fuertes si el aumento de contagios no cae por debajo de un promedio de 30 en los próximos tres días.
Park dijo que el país podría estar reportando hasta 800 casos nuevos diarios en un mes a partir de ahora si no logra detener las tendencias actuales en los contagios.
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos

