Puebla Capital
Al menos 6 bares clausurados en diferentes colonias de la capital
– Tres se realizaron con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)
– También se desactivó una fiesta en un salón social
Falta de documentación y de licencia de funcionamiento fueron las causantes de clausura de ocho establecimientos que incumplieron los acuerdos del regreso gradual y responsable a la actividad comercial.
Durante el color amarillo que marca el semáforo epidemiológico, solo los restaurantes-bares pueden vender bebidas alcohólicas acompañadas de alimentos y aún no están permitidas las fiestas en salones sociales, motivo por el cual se realizó un operativo en la colonia San Pedro, evitando la aglomeración de aproximadamente setenta jóvenes.
“Los bares y salones sociales aún no pueden abrir porque continúa vigente el decreto. Los que funcionan con giro de restaurante-bar deben cumplir con los requisitos que marca el Coremun. Los lugares que no cuenten con licencia de funcionamiento serán sancionados de acuerdo a la normativa vigente”, dijo el director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, Fernando de Jesús Pastor Herrera.
Añadió que la semana que comprendió del 28 de septiembre al 4 de octubre los inspectores de Normatividad colocaron sellos de clausura en los botaneros “El Mareador” y “24 Horas”, ubicados en las colonias Volcanes y Bosques de Manzanilla, respectivamente.
Los bares “Cibaos” y “La Pasadita” que se localizan en Chulavista y el Centro Histórico, también se clausuraron; además de «La Chayita” y “Roots”, ubicados en las colonias Adolfo López Mateos, Bosques de San Sebastián y Bosques de Manzanilla.
-
Estado21 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula2 días agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Estado6 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Congreso1 día agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Estado2 días agoPuebla impulsa continuidad académica con convenio histórico entre CECYTE y TECNM
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones



