Connect with us

Puebla Capital

Habrá reclusorio en Ajalpan anuncia Miguel Barbosa

Published

on

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Ajalpan, Puebla.-    Un reclusorio, juzgados y agencias investigadoras, operarán en este municipio, anunció el gobernador Miguel Barbolsa Huerta, al señalar que “este lugar será distrito judicial”.

.Al encabezar una reunión de trabajo y la firma de un convenio de seguridad, Barbosa expuso: “Hay que fortalecer el sistema de procuración de justicia, en Ajalpan habrá agencias investigadoras de delitos, agentes ministeriales, sin corrupción, para que se hagan cargo de la formación de carpetas e investigación de delitos y la detención de delincuentes”.

Reconoció que desde el gobierno del Estado se permitió que la inseguridad se desbordara, sin embargo, garantizó que durante su administración se le pondrá un alto a la delincuencia y a los criminales.

Puntualizó que la estrategia de seguridad que desplegará su gestión será de estrecha coordinación con la Federación, la Guardia Nacional y los municipios, sin que ello implique el desplazamiento de los policías municipales, no obstante, sí advirtió la revisión de las funciones y el desempeño de los mandos.

Anunció que el próximo miércoles 7 de agosto estará en Puebla el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, para poner en marcha en Puebla un plan nacional de cobertura en materia de salud.

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Pacto comunitario por la salud

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 3, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

AMLO en la casa blanca, Concierto para plantas en Barcelona, 3 sismos golpean Oaxaca, Refrescos diabéticos de Morena

Posted by Diario Sin Secretos on Tuesday, June 23, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido