Entretenimiento

Ainara acepta el dinero de la reparación de daño pero no otorga perdón a Yosstop

0
DiarioSinSecretos.com
Ainara, la mujer que denunció a la youtuber Yosstop por describir el video de la agresión sexual que sufrió cuando era menor de edad, mostró su satisfacción con la reparación del daño.

Ainara, la mujer que denunció a la youtuber Yoselinne Hoffman, mejor conocida como “Yosstop”, por describir el video de la agresión sexual que sufrió cuando era menor de edad, mostró su satisfacción con la reparación del daño que le impuso un juez; lo cual dijo, no representa el otorgamiento del perdón.

Esto durante la conferencia de prensa que fue convocada para este día, y que dio a conocer a través de su cuenta de twitter.

Explicó junto con sus abogados que con la reclasificación de pornografía a discriminación se logró justicia restaurativa lo cual no representa el otorgamiento del perdón a “Yosstop

“Como tal no le otorgué el perdón, es una suspensión provisional del proceso. Si se hubiera quedado en la cárcel no hubiera podido cambiar como persona” dijo la joven ofendida.

Las medidas impuestas, explicó, permitirán que la youtuber deba cuidar la forma de referirse a las personas a través de sus redes sociales para no humillar ni agredir a nadie.

Además de la reparación de daño tiene que pedir una disculpa pública

Ainara informó que las pláticas de feminismo, violencia de género y perspectiva de género que debe tomar “Yosstop” serán impartidas por el colectivo Fem x Fem.

Se reservó a hablar por cuestiones de seguridad sobre los montos que recibirá como compensación reparatoria.

Su abogado, Javier Schütte, sólo explicó que la reparación de daño es independiente a la donación del 5 por ciento de sus ganancias recaudadas y será por un tiempo máximo de 3 años.

También estarán a la espera de que Yoseline Hoffmán cumpla con la disculpa pública que le ordenó el ju

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like