Diariosinsecretos.com
La empresa Agua de Puebla informó hoy que Héctor Durán Díaz ha dejado su cargo como Director General, y será reemplazado de manera transitoria por Héctor Fernández Gutiérrez, quien hasta ahora se desempeñaba como Administrador de Finanzas de la compañía.
En su comunicado, la empresa señaló que en los próximos días se designará al nuevo Director General, quien tendrá como principal tarea liderar la empresa con un enfoque centrado en la mejora continua del servicio a los usuarios.
Asimismo, Agua de Puebla reafirmó su compromiso de estrechar la colaboración con todos los actores relevantes para asegurar que la compañía continúe cumpliendo su misión de ofrecer un suministro de agua eficaz y oportuno, con un alto estándar de calidad y un esfuerzo constante en el saneamiento del agua.
El Consejo de Administración aprovechó la ocasión para agradecer a Héctor Durán Díaz por su valioso liderazgo durante los 10 años en los que estuvo al frente de la empresa, contribuyendo al crecimiento y consolidación de la misma.