Sin categorizar ARCHIVO
Agentes ministeriales detienen al edil de Acatlán Arturo Cajica Gómez
Agentes ministeriales detuvieron al alcalde de Acatlán de Osorio, Arturo Cajica Gómez, tras la emboscada donde fueron asesinados el jefe de Seguridad Pública de ese municipio Héctor García Álvarez, y su esposa.
La Fiscalía General del Estado, dio cumplimiento a una orden de aprehensión, e informó que “posteriormente se ampliará la información del caso”.
La detención del alcalde se dio poco antes de las 15:00 horas, cuando se encontraba en el centro de la cabecera municipal.
El pasado 22 de abril fueron asesinados el director de Seguridad Pública Municipal Héctor García Álvarez; y su esposa, en la carretera de Tecomatlán-Piaxtla; y 3 menores de edad resultaron heridos.
Posteriormente, fueron detenidos 27 policias municipalesTras estos hechos también fueron detenidos 27, de éstos 3 ya fueron liberados.
Los que permanecen detenidos son señalados por usurpación de funciones, así como por mal uso de funciones y condecoraciones.
-
Reflexiones23 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado24 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

