Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

¿Hospitales a punto de colapsar? | Agencia estatal de energía sigue en marcha | #ReporteBarbosa #DiarioSinSecretos

El titular del Ejecutivo destacó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador

DiarioSinSecretos.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el proyecto de la Agencia Estatal de Energía sigue en marcha, pues no sólo se circunscribe a la generación de energías limpias, sino también a ductos de gas natural y al almacenamiento de combustible.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario resaltó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego del acuerdo de la federación respecto a las plantas eléctricas de energías renovables.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para generar inversiones en esta materia, por lo que comentó que la Agencia Estatal de Energía mantendrá los trabajos para concretar más proyectos.

Brinda Poder Judicial canales de comunicación por la contingencia sanitaria

Advertisement. Scroll to continue reading.

 A la rueda de prensa asistió el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, quien dio a conocer los canales de comunicación en caso de requerir ayuda durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Indicó que las y los poblanos pueden comunicarse a los teléfonos 22 24 35 31 31, 22 24 89 78 92, 22 24 87 38 84 y 22 24 87 85 81 o a través del sitio web htsjpuebla.gob.mx, para resolver conflictos familiares, solicitar asesoría psicológica o realizar convivencias en familia a través de plataformas digitales. 

Agregó que el TSJ mantiene la atención a la sociedad en materia judicial respetando los protocolos correspondientes por el COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Pueba.-  Fueron cientos de manos humanas, las que hicieron posible sofocar los incendios de Libres y Coyomeapan; fueron días y muchas...

Estado

DiarioSinSecretos.com  Ciudad de Puebla.- De 25 solicitudes de igual número de candidatos a diferentes cargos de elección popular para contar con acompañamiento policial, son...

Nacional

21 de Marzo de 2024 DiarioSinSecretos.com Oaxaca.- El gobernador Sergio Salomón, acompañó junto con otros mandatarios estatales, al presidente Andrés Manuel López Obrador, a...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Lo que más queremos como institución de educación superior es fomentar el deporte entre los jóvenes, porque los mantendrá sanos...