¿Hospitales a punto de colapsar? | Agencia estatal de energía sigue en marcha | #ReporteBarbosa #DiarioSinSecretos
-
Lanza el gobernador Céspedes el Programa “Viernes de Mujeres”
-
Ovidio Guzmán “El chapito” o “El ratón” remitido a la Fiscalía en Delincuencia Organizada
-
Te lo digo en 1 minuto: «Que César Augusto se lleve a Mier a Tabasco, en Puebla las cosas serán diferentes»
-
Trony announces new full-frame G series power lens less orbit fbombs more.
El titular del Ejecutivo destacó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador
DiarioSinSecretos.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta comentó que el proyecto de la Agencia Estatal de Energía sigue en marcha, pues no sólo se circunscribe a la generación de energías limpias, sino también a ductos de gas natural y al almacenamiento de combustible.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario resaltó que su gobierno apoya las estrategias del presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego del acuerdo de la federación respecto a las plantas eléctricas de energías renovables.
Reiteró el compromiso del Gobierno del Estado para generar inversiones en esta materia, por lo que comentó que la Agencia Estatal de Energía mantendrá los trabajos para concretar más proyectos.
Brinda Poder Judicial canales de comunicación por la contingencia sanitaria
A la rueda de prensa asistió el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, quien dio a conocer los canales de comunicación en caso de requerir ayuda durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.
Indicó que las y los poblanos pueden comunicarse a los teléfonos 22 24 35 31 31, 22 24 89 78 92, 22 24 87 38 84 y 22 24 87 85 81 o a través del sitio web htsjpuebla.gob.mx, para resolver conflictos familiares, solicitar asesoría psicológica o realizar convivencias en familia a través de plataformas digitales.
Agregó que el TSJ mantiene la atención a la sociedad en materia judicial respetando los protocolos correspondientes por el COVID-19.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

