Cuautlancingo

50 adultos de Cuautlancingo concluyen estudios de primaria y secundaria

0

Diariosinsecretos.com

Cuautlancingo, Pue.-La Presidenta Municipal Lupita Daniel Hernández, reconoció la entrega de personas mayores que decidieron concluir sus estudios, al encabezar la entrega de 50 certificados de Primaria y Secundaria, así como el Arranque de la Jornada de Aplicación de Exámenes.

La Alcaldesa, estuvo acompañada por el Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos Mayores IEEA, Jesús de La Luz Sánchez Cuevas, y señaló que su gobierno ha tenido como prioridad combatir el rezago educativo. 

 “Hoy, es un logro más para el municipio de Cuautlancingo, son ejemplo de esfuerzo, dedicación, de espíritu y esas son las ganas de superarse que tanto se necesita para salir adelante, son una muestra clara de que cuando se quiere, se puede, muchas felicidades a los graduados IEEA Generación 2021, que hoy culminaron un logro más para sus vidas”, expuso la alcaldesa.

Para finalizar el acto se realizó la entrega de 13 certificados de primaria y 37 de secundaria a los beneficiarios. 

Diario Sin Secretos

You may also like

Apertura rápida de empresas en Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- Con el objetivo de reactivar la economía en el municipio, los ciudadanos y ciudadanas que deseen aperturar una empresa, lo ...