Nota Roja
Adolfo Karam, fue detenido en Veracruz
De acuerdo a información difundida por la Revista FORBES, esta mañana, fue detenido el exjefe de la Policia Judicial, Adolfo Karam, acusado de la tortura contra la periodista Lydia Cacho.
La detención del exfuncionario estatal en el período de gobierno de Mario Marín Torres -aún preso- ocurrió a manos de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en el Estado de Veracruz.
Karam quedó a disposición del juez federal del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito.
Posteriormente, fue trasladado al Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Séptimo Circuito.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

