Pandemia Covid-19
Adolescentes embarazadas no serán vacunadas contra Covid-19: Gatell
Diariosinsecretos.com
Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, informó que no se podrán vacunar las mujeres menores de 18 años que se encuentren embarazadas, hasta que haya resultados de los estudios que están en curso.
En conferencia de prensa, dijo al respecto: “Hemos decidido no abrir la vacunación contra Covid a mujeres menores de 18 años … no existe información científica en el mundo sobre la seguridad y eficacia de vacunación en personas adolescentes, independientemente de que estén o no embarazadas”, señaló López Gatell.
Refirió que “existe evidencia científica para vacunar a personas embarazadas, pero no a menores de edad”.
Por lo cual consideró que se tendrá que esperar a que se confirmen los estudio que se mantienen en curso.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

