Sin categorizar ARCHIVO
Adiós a PES, Fuerza por México y Redes Progresistas
Diariosinsecretos.com
De acuerdo a las actas recopiladas del pasado domingo por el Programa de Resultados Preliminares -PREP- perderán su registro el Partido Encuentro Solidario (PES); Fuerza por México; y Redes Sociales Progresistas (RSP).
Ninguno de los tres logró alcanzar 3 por ciento de la votación a nivel nacional, necesaria para seguir siendo una fuerza política.
El PES, que perdió su registro en 2018 bajo el nombre de Encuentro Social, ahora tuvo 2.73 por ciento de la votación; Fuerza por México, tuvo el 2.48 por ciento; y Redes Sociales Progresistas, apenas si logró el 1.76 por ciento.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Portada21 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Estado20 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando18 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!19 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
Politica21 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
-
¡Hot!20 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
