Estado
Acusarse primero sobre temas de dinero no es hacer política: dice Miguel Barbosa sobre conflicto en Morena
Diariosinsecretos.com
Puebla,Puebla.- Ante señalamientos de consejeros del Partido Morena que acusan al dirigente estatal del Comité Directivo estatal Edgar Garmendia de los Santos, de mal manejo de recursos con excesivos gastos utilizados en la compra de 20 unidades de transporte y la renta mensual del inmueble que hoy alberga a su comité estatal, el mandatario opinó que aunque no conoce el tema, siempre me ha parecido que los temas de dinero no es política.
Añadió que la oposición viene con una tradición de devorarse a sí mismos y la forma de hacerlo es de acusarse primero de los malos manejos económicos,” eso no es política”.
En su conferencia virtual el mandatario acotó que -eso no resuelve las cosas-, pero obviamente, dijo que cada partido tiene que tener sus mecanismos de transparencia, para que, quien haga uso de esos recursos, que son públicos, no son privados de un partido político , si hace desvió de ellos tenga responsabilidades correspondientes.
-
Nota Roja2 días agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!2 días agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!1 día agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
¡Hot!2 días agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado2 días agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado1 día agoCon vigilancia policial aérea y terrestre se blindará Estadio Cuauhtémoc para encuentro México – Ghana
-
Deportes1 día ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

