Congreso
Actualizan Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Diariosinsecretos.com
En sesión virtual de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, de la LX Legislatura del Congreso del Estado, se aprobó por unanimidad reformas a la fracción II del artículo 3 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado para homologarla con la Ley Orgánica de la Administración Pública.
La presidenta de la Comisión, la diputada Vianey García Romero, explicó que esta iniciativa, propuesta por el legislador, Jonathan Collantes Cabañas, consiste en la armonización a la Ley Orgánica de la Administración donde se cambió la palabra “Contraloría” por “Secretaria de la Función Pública”, que es la dependencia vigente.
En otro momento de la sesión se aprobó por mayoría de votos declarar como improcedente el Proyecto de Acuerdo que exhorta al Congreso de Baja California a dejar sin efectos la reforma constitucional aprobada en sesión de fecha 8 de julio de 2019, en materia de ampliación de mandato del gobierno estatal.v
-
Estado2 días agoEl gobernador Alejandro Armenta confirma que habrá cambios en su gabinete
-
Estado2 días agoSe le adelantó el “viacrucis” a la alcaldesa Lupita Cuautle» Armenta
-
Estado2 días agoTV Azteca quiso chantajear al Gobierno de Puebla; le pedía 3 mil 500 MDP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEquipan la biblioteca de la telesecundaria»Máximo Serdán»
-
¡Hot!2 días agoLa Casa de la Enfermería fue rehabilitada; 8 MDP la inversión
-
¡Hot!20 horas agoGolpe al CJNG: cae operador financiero de “El Mencho” en Nayarit y arrestan al jefe de plaza de Tlajomulco
-
Cuautlancingo6 horas ago“Entregar obras integrales y dignas, es nuestro deber”: Omar Muñoz
-
Estado2 días agoEl deporte arrebata a niños y jóvenes de grupos delictivos, destaca Armenta

