W ARCHIVO Portada
Acto de justicia la donación de terrenos a sanandreseños, considera la alcaldesa
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Con la donación de predios al pueblo sanandreseño anunciado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se hará un acto de justicia. El tiempo dio la razón a todos aquellos que lucharon por defender el patrimonio de este municipio sin importarles ser perseguidos políticos o incluso encarcelados por el gobierno morenovallista con la complacencia del exalcalde panista Leoncio Paisano Arias.
La actual alcaldesa Karina Pérez Popoca, de extracción morenista, recordó que en la defensa hecha al territorio sanandreseño hubo cuatro presos y diez perseguidos políticos, “y hoy gracias al gobernador Miguel Barbosa, se le retribuirán los predios que comprenden el parque intermunicipal al municipio”.
En su reciente visita al municipio sanandreseño, el gobernador en su mensaje, dijo que su gobierno había iniciado el proceso de donación de terrenos a San Andrés Cholula, e hizo notar que en su tiempo fueron esos predios motivo de una lucha social que derivó en la persecución de gente como Adán Xicale y Karina Pérez Popoca, el primero estuvo detenido en la cárcel; y la segunda se le giró orden de aprehensión.
Fueron tiempos en que para el gobernante en turno importaba más el negocio, y quien estuviera en contra era perseguido.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

