0

Diariosinsecretos.com

La riqueza del genio informático Mark Zuckerberg se redujo en casi 7 mil millones de dólares en unas cuantas horas, la caída de las acciones redujo el valor de la fortuna de Zuckerberg a 120 mil 900 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates en el quinto lugar en el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Resulta que una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picado alrededor de 5 por ciento este lunes, lo que se suma a una caída de alrededor de 15 por ciento desde mediados de septiembre.

El pasado viernes la multinacional y uno de los anunciantes más grandes del mundo, Unilever, anunció que dejaría de gastar dinero en temas de publicidad con las propiedades de la compañía.

Otras empresas como Verizon Commnications y Hershey Co suspendieron los anuncios en las plataformas de la firma como un acto de protesta ante la falta de acción de Facebook contra los discursos de odio y desinformación, Coca-Cola Co. afirmó que pararía toda publicidad paga durante cerca de 30 días como parte de una campaña contra el racismo.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Incendio en Taiwán deja 46 Muertos

Diario Sin Secretos | Durante la madrugada de este jueves se suscitó un incendio en un edifico de 13 pisos, el cual dejó ...

Atentado en Mezquita de Afganistán

Diario Sin Secretos | El grupo terrorista del Estado Islámico Khorasan  se adjudicó el ataque y afirmaron más de 300  heridos y muertos ...