La Feria de Puebla 2023, abrió sus puertas con grandes atractivos, y se espera que en 18 días la visiten 1 millón 200 mil personas, y sea lugar de convivencia familiar y sana diversión, y la oportunidad para que poblanos se reencuentren y se reviva la cultura y se presente la riqueza de la entidad, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes, al inaugurarla.
El Ejecutivo Estatal señaló que la entidad tiene un legado importante que compartir, por ello en la feria, poblanas, poblanos, visitantes y turistas podrán disfrutar de la gastronomía, exposiciones, artesanías, así como presentaciones artísticas de talla internacional.
Se espera una ocupación hotelera superior al 65 por ciento, así como una derrama económica de 900 millones de pesos, importante en el proceso de reactivación económica.
Céspedes Peregrina dijo que aunado a la Feria, el 5 de Mayo será el Desfile Cívico-Militar, el cual estará presidido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Posteriormente, Sergio Salomón, y su esposa Bonilla, presenciaron el concierto Alejandro Fernández, quien abrió el Teatro del Pueblo., y posteriormente estuvieron en el espectáculo de drones y pirotecnia.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.