Estado
Abre SEDIF cinco plazas para médicos especialistas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) abrió una convocatoria para la contratación de cinco médicos especialistas, misma que concluye el próximo lunes 29 de noviembre.
Los perfiles solicitados son: médico en rehabilitación; médico traumatólogo y/u ortopedista; médico oftalmólogo; médico en psiquiatría y médico otorrinolaringólogo.
Las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, cuyas oficinas están ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606 colonia Centro, con los siguientes requisitos: Currículum Vitae, nombre completo, cédula profesional, número telefónico, correo electrónico y especialidad. O bien, pueden llamar al número telefónico 2222295200 extensión 5303.
Es preciso destacar que la contratación de los médicos es por honorarios y la jornada laboral es en ciertos días de la semana.
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
¡Hot!1 día agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla
-
Nacional2 días agoTragedia en redes: influencer Ángel Montoya muere tras realizar un reto viral
-
Estado2 días agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!2 días agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Entretenimiento2 días agoEduardo Verástegui sobre Bad Bunny, dice que su música es «basura tóxica»
-
¡Hot!2 días agoNiega opacidad el Ayuntamiento de Cholula en obras de pavimentación
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSe fortalece la obra educativa en San Andrés Cholula

