Estado
Abierto el diálogo con intituciones educativas :Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com/Angélica garcía Muñoz
Ciudad de Puebla.- Instruye el gobernador Miguel Barbosa al titular de la secretaría de Educación, Melitón para que dialogue con los rectores de universidades, que están inconformes con la nueva Ley de Educación, misma que dijo el mandatario ya entró en vigor.
Sin embargo el mandatario acotó que la ley de Educación hoy es vigente, y que tiene conocimiento de que los representantes de las universidades rectores están preparando todos ellos, vias legales de impugnación y una vez interpuestas ,el resultado será de acatamiento obligatorio para todos, sobre todo para su gobierno.
Hoy por la mañana las instituciones de educación privadas de Puebla, que incluyen entre otroas a la UPAEP, UDLA,Tecnologico de Monterrey y asociaciones civiles, mediante comunicado pidieron diálogo con el Congreso del estado y el Gobierno del Estado en busca que se modifique la nueva Ley, que consideraron que tiene excesos, y contradicciones .
En el documento piden se salvaguarde el derecho de los padres de familia , para escoger educación de sus hijos y tener certeza jurídica sobre los bienes inmuebles donde se alojan las universidades privadas.

-
Libre Expresión2 días ago
Lilia Cedillo, la mejor opción; la ruta de la BUAP seguirá siendo la academia
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Miles de mamás cholutecas en la “Fiesta Magnífica”
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA1 día ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Puebla Capital1 día ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA1 día ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
Jornada de proximidad social atiende a más de 3900 personas en San Andrés
-
ARMENTA1 día ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes