Estado
Abierto el diálogo con intituciones educativas :Barbosa Huerta
Diariosinsecretos.com/Angélica garcía Muñoz
Ciudad de Puebla.- Instruye el gobernador Miguel Barbosa al titular de la secretaría de Educación, Melitón para que dialogue con los rectores de universidades, que están inconformes con la nueva Ley de Educación, misma que dijo el mandatario ya entró en vigor.
Sin embargo el mandatario acotó que la ley de Educación hoy es vigente, y que tiene conocimiento de que los representantes de las universidades rectores están preparando todos ellos, vias legales de impugnación y una vez interpuestas ,el resultado será de acatamiento obligatorio para todos, sobre todo para su gobierno.
Hoy por la mañana las instituciones de educación privadas de Puebla, que incluyen entre otroas a la UPAEP, UDLA,Tecnologico de Monterrey y asociaciones civiles, mediante comunicado pidieron diálogo con el Congreso del estado y el Gobierno del Estado en busca que se modifique la nueva Ley, que consideraron que tiene excesos, y contradicciones .
En el documento piden se salvaguarde el derecho de los padres de familia , para escoger educación de sus hijos y tener certeza jurídica sobre los bienes inmuebles donde se alojan las universidades privadas.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

