Estado

Abierto el diálogo con intituciones educativas :Barbosa Huerta 

0

Diariosinsecretos.com/Angélica garcía Muñoz

 

Ciudad de Puebla.- Instruye el gobernador Miguel Barbosa al titular de la secretaría de Educación, Melitón  para que dialogue con los rectores de universidades, que están inconformes con la nueva Ley de Educación, misma que dijo el mandatario ya entró en vigor.

Sin embargo el mandatario acotó que la ley de Educación hoy es vigente, y que tiene conocimiento de que los  representantes de las universidades rectores están preparando todos ellos,  vias legales de impugnación  y una vez interpuestas ,el resultado será de acatamiento obligatorio para todos, sobre todo para su  gobierno.

Hoy por la mañana las instituciones de educación privadas de Puebla,  que incluyen entre otroas a la UPAEP, UDLA,Tecnologico de Monterrey  y asociaciones civiles, mediante comunicado pidieron diálogo con el Congreso del estado y el Gobierno del Estado  en busca que se modifique la nueva Ley, que consideraron que tiene excesos, y contradicciones .

En el documento piden se salvaguarde el derecho de los padres de familia , para  escoger educación de sus hijos y  tener certeza jurídica sobre los bienes inmuebles donde se alojan las universidades privadas.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado