W ARCHIVO Portada
A las autoridades de la 4a transformación les piden resolver todo lo que a las pasadas se les perdonó: Karina Pérez
Angélica García Muñoz/ Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- «A las autoridades de la Cuarta Transformación les piden que resuelva todo lo que a las pasadas se les perdonó», dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en el arranque de construcción de 2 aulas didácticas en la Telesecundaria Víctor Hugo, de la inspectoría Concepción la Cruz, de beneficio para 295 alumnos. El costo de las obras es de 775 mil pesos.
La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, pidió a los padres de familia y alumnos no ser egoístas actuar con amor por el otro y permitir que se construyan instalaciones para un Bachillerato.
Lo anterior por la oposición que existe para que la Telesecundaria albergue también un Bachillerato.
Después de 50 años de fundada está telesecundaria tiene grandes necesidades y esta vez las autoridades si cumplen, dijo el Inspector de Concepción la Cruz, Juan Carlos López Bravo.

-
Religión2 días ago
Pide Cardenal Giovanni Battista a homólogos elegir al nuevo Papa siguiendo la senda trazada por Cristo a los Apóstoles
-
Estado2 días ago
Gobierno de Puebla investiga mensaje intimidatorio de presunto grupo armado
-
Puebla Capital2 días ago
Tonantzin Fernández y Lupita Cuautle, las mejores alcaldesas de Puebla: Demoscopia Digital.
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Salió “humo negro” de la Capilla Sixtina; aún no hay Papa electo
-
Estado1 día ago
Armenta sale a la defensa de Sheinbaum por exabruptos de Trump
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
-
Estado1 día ago
Capital de la Tecnología detonará la atracción de inversiones
-
Religión20 horas ago
Segunda “fumata negra”;el mundo ora; los cardenales van por una tercera votación para elegir al nuevo Pontífice