Inicio / Secciones / En Portada / A las autoridades de la 4a transformación les piden resolver todo lo que a las pasadas se les perdonó: Karina Pérez

A las autoridades de la 4a transformación les piden resolver todo lo que a las pasadas se les perdonó: Karina Pérez

Angélica García Muñoz/ Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  “A las autoridades de la Cuarta Transformación les piden que resuelva todo lo que a las pasadas se les perdonó”, dijo la alcaldesa Karina Pérez Popoca, en el arranque de construcción de 2 aulas didácticas en la Telesecundaria Víctor Hugo, de la inspectoría Concepción la Cruz, de beneficio para 295 alumnos. El costo de las obras es de 775 mil pesos.

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca,  pidió a los padres de familia y alumnos no ser egoístas actuar con amor por el otro y permitir que se construyan instalaciones para un Bachillerato.

Lo anterior por la oposición que existe para que la Telesecundaria albergue también un Bachillerato.
Después de 50 años de fundada está telesecundaria tiene grandes necesidades y esta vez las autoridades si cumplen, dijo el Inspector de Concepción la Cruz, Juan Carlos López Bravo.

 

Puede Interesarte

“En el periodismo los cínicos no sirven”: Claudia Rivera (VIDEO)

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz Puebla, Pue.- La Presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, afirmó que es …